lunes, 10 de mayo de 2010

MAS PELIGROSOS QUE LOS ANTIS...


Con lo que está saliendo día sí y día también por la puerta de chiqueros de Las Ventas, con las declaraciones del empresario la semana pasada y lo que acabo de leer del señor vicepresidente de la Comunidad de Madrid cada vez me convenzo más de que esto tiene las horas contadas. Algunos me tachan de pesimista, de que siempre miro el lado negativo de las cosas, pero es que día que pasa día que veo la cosa más oscura porque estos señores, los que viven de la Fiesta, se empeñan en ahogarla, en "monopolizarla", en "cansar" a la afición...
Menos mal que de vez en cuando llega una ganadera como Dolores Aguirre con sus toros de LIDIA y unos TOREROS con dos bemoles y nos dan esperanzas, pero enseguida se encarga el taurineo de que nos olvidemos de eso... que eso no es el toreo, que eso no es el TORO, que esa no es la Fiesta que gusta, y no sé cuantas milongas más.

Y luego quieren que la gente vaya a la plaza. ¡Vayansé ustedes a la MIERDA!

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Apoyo tu propuesta, que se vayan todos a la mierda. Que dejen de medrar en beneficio propio.

Anónimo dijo...

Por una vez no estoy de acuerdo con lo que dices en tu post, o al menos no del todo. Los políticos son los políticos, hablan, defienden su gestión, defienden sus decisiones...pero ójala hubiera muchas Esperanzas Aguirre por toda españa, por ejemplo en Cataluña...otro gallo cantaría. Ellos no son profesionales de los toros, a lo sumo son aficionados, por eso no puede ponerse al mismo nivel, a efectos taurinos, las declaraciones de un político que las de un empresario taurino. Si alguien tuviera a nivel nacional las ideas tan claras en torno a los toros y nuestra identidad como pueble...otro gallo nos cantaría en todos los sentidos. Pero no, ahora los toros no exiten en los medios públicos, al presidente no se le conoce visita, ni siquiera de cortesía como hace con otras muchas cosas, a una plaza de toros, la bandera no se puede enseñar, del himno ni hablamos, España es algo discutido y discutible.....y a pesar de todo, los toros, los aficionados, mantendremos todo esto, ya lo hemos hecho muchas veces en la historia, porque la afición vincula más que una ideología y porque no nos movemos por dinero, al contrario, nuestra afición nos cuesta dinero ¿pueden decir los antis subvencionados los mismo? la inmensa mayoría NO.
Gracias, un saludo. Fernando.