domingo, 8 de agosto de 2010

¿ESTOS SON LOS DEFENSORES DE LA FIESTA?

Hacía tiempo que no escribía lo que sentía, pero hoy al leer la que hay montada con la corrida que iban a lidiar El Juli, Morante y Cayetano en el Puerto de Santa María he comprobado que después de la prohibición, de las reuniones que no son tales, de las vanas intenciones de arreglar lo que no interesa arreglar seguimos no igual que estabamos, sino PEOR.

Ahora toreamos, ahora no... El presidente rechaza novilletes afeitados, y pide disculpas... Que si tú, que si yo... Así se defiende esto, muy bien señores, muy bien... Sigan y aprovechen, que me da a mí que ahora sí que les queda poco que mamar de la teta, y lo saben, porque todo tiene un límite y ustedes lo han sobrepasado hace tiempo. Porque a muchos, señores míos, nos están MATANDO la afición.

Y mientras en el Puerto tres "figuras" torean algo parecido a un toro en Madrid tres novilleros humildes se las verán con utreros con bastante más trapío que la mayoría de los toretes que salen por esa plazas de Dios para los que "supuestamente" salvarán la Fiesta. ¿Qué Fiesta? La suya, por supuesto...

Novillo de Montealto que esta tarde saltará al ruedo de Las Ventas. ¿Se parecerán los de El Puerto de Santa María?

Foto de la web de Las Ventas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decir una cosa VERGONZOSO.
Luego reunion con la Ministra, que somos toreros de los güenos.

Si quieren a la Fiesta, irse!!

Quique

PD: Ya que nos tienes olvidaos a los internautas, al menos, que lo que estes preparando te satisfaga.

Xavier González Fisher dijo...

"Mamar y dar de topes decimos acá".

¿Dónde estaban el 28 de julio? ¿O acaso solo los Ministros son "de su categoría"?