miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡BARCIAL SIGUE!


Ayer ya me avisaron que la agencia EFE había "matado" también los patasblancas de Barcial en el diario ABC al hablar de las esculturas de Jesús Cobaleda y hoy me encuentro con que en La Gaceta de Salamanca se hacen eco de la misma noticia, sin rectificar.


Señores míos que no está la cosa como para andar matando más encastes con la que está cayendo, y la que se avecina que aún es peor...

4 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Vicente:
Es que tienen una prisa tremenda de acabar con todo lo que no es del agrado de quien todos sabemos. Tú conoces muy bien el campo charro y no sé si me puedes contestar a una pregunta quien me hago hace tiempo ¿No queda nada de los patas blancas en alguna ganadería de segunda? Te parecerá una barbaridad, pero ahí tengo puestas muchas de mis esperanzas de que esto empiece a repuntar.
Un saludo

Pedrón dijo...

Estos del ABC, no dan una, Amoros, buen intelecto, de lo demas mas bien cortito.

Xavier González Fisher dijo...

Cómo ser ignorante no es delito, a veces los plumillas abusan. El que escribió eso en ABC "oyó las llamadas a misa, pero no supo de dónde" y así se atrevió a escribir. Es una pena...

Emilio J. dijo...

Madre mía, que mal rato pasaría el aficionado que haya leido y no reparase en si era cierto o no. Aunque esta vez afortunadamente no haya sido así, mucho me temo que noticias de este tipo van a surgir en los próximos años y probablemente sean ciertas.