martes, 15 de marzo de 2011

UN SIETE...


Acabo de poner la tele -¡quién me mandará con lo a gusto que estoy sin ver esta feria de pacotilla!- y me encuentro con que sale de los chiqueros de la plaza de Valencia una cosa parecida a un toro que para más inri lleva el guarismo 7 como si acabaran de ponérselo hace poquito tiempo...

No sé, un animalejo sin hechuras, ni tipo, no me he fijado en la señal de la orejas pero no me ha dejado muy tranquilo ese hierro en la paleta.


Nota- Luego seguimos...
Nota2- No soporto los comentarios tontos y sin sentido del trío de ases. Se pasan la tarde diciendo tonterías, no sé enteran ni dicen nada cuando un señor a caballo se carga un toro y se quedan tan anchos...
Foto de un astado "remarcado" de los Carnavales de 2008.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual era, el primero de bautista??
A mi me parecia que le habian remarcado de nuevo guarismo y hierro ganadero.
El negro aldiblanco en cinchado (o bragado, meano, corrido axilblanco y cinchado) y calzado de atras, (porque para mi no era berrendo a pesar de que a si lo marcaron en la retrasmision) parecia que le habian remarcado el guarismo tambien, pero se notaba menos.

Cote.

V. Sánchez López dijo...

Ese mismo Cote, ese mismo.
Me parecía que sólo lo había visto yo, bueno y las personas que estaban conmigo que de eso saben un rato...
¿Y si realmente estaba remarcado? No pasa nada, estamos en Cultura...

Anónimo dijo...

Al menos no parece un caso tan sangrante como el de Ciudad Rodrigo de la foto.
Quiero creer que el dia del herradero anduvieron poco finos y les marcaron poco o vaya usted a saber por que el toro cicatrizo tapando el numero y lo que hayan hecho sea remarcar para que se vea, aun asi, es una cosa que a la vista duele.

Cote

V. Sánchez López dijo...

Tan sangrante no, pero sale de ojo.

Lo que me asombra es que nadie diga nada...

Anónimo dijo...

Ya te pongo yo que a la vista duele.

Nadie dice nada ni se va a decir de esta "minucia". Si dentro de la retrasmision oyes un "es un toro bonito para plaza de primera", que no se ni lo que es ni me importa, como van a hacer alusion al caballo, al remarcado o a algo que tenga que ver con la LIDIA (y ojo que digo lidia, cosa que estoy seguro que no saben lo que es).

Por cierto, has visto el blog de Cornadas para todos?? No solo Zorita anda en plan sherif del oeste o camorra italiana, tanto daño hace el aficionado a la fiesta??

Cote

Anónimo dijo...

Ya te pongo yo que a la vista duele.

Nadie dice nada ni se va a decir de esta "minucia". Si dentro de la retrasmision oyes un "es un toro bonito para plaza de primera", que no se ni lo que es ni me importa, como van a hacer alusion al caballo, al remarcado o a algo que tenga que ver con la LIDIA (y ojo que digo lidia, cosa que estoy seguro que no saben lo que es).

Por cierto, has visto el blog de Cornadas para todos?? No solo Zorita anda en plan sherif del oeste o camorra italiana, tanto daño hace el aficionado a la fiesta??

Cote

V. Sánchez López dijo...

Vergonzoso... El mundo del toro ya está abocado a morir, y esto ya no hay quién lo pare. No aguantan críticas y todo está bien para ellos cuando saben que esto no tiene solución.

Puede tarde más o menos, pero el final se los han buscado ellos solitos.

Y ahora Molés voceando ¡Toma ya! ante una estocada infame de su amigo Matías Tejela.

Pues eso...

Anónimo dijo...

Yo soy masoquista, lo tengo mas claro que el agua.
No se porque escucho las corridas, estas, las del Romero en canal sur o las de Moncholi en telemadrid.
Encima, soy tan imbecil, que me voy a burladero o mundotoro a ver que ponen de las corridas.
O yo no entiendo de corridas de toros (cosa que es verdad, pues siempre estoy aprendiendo algo) o estos señores realmente creen que soy tonto de remate.
No me gusta que en algunos sitios solo se pongan pegas, como en algunos blogs o ciertos elementos sueltos por los tendidos, pero de eso a lo que hacen estos taurinillos de verdad.
De Tejela ya que lo dices, pues un bajonazo y tendido, que para mi la faena era para darle una ovacion y que se diese la vuelta (aunque yo no se la hubiese pedido) y llegan y le dan la oreja tras ese espadazo.
Sin palabras. Me han hechado de la Plaza de Valladolid. Soy tan enfermo que sigo viendolo por la tele, pero no se por cuanto tiempo. Menos mal que este fin de semana me voy de tentadero. Lo malo que con chavales que solo piensan en ponerse bonitos y no en torear, pero bueno, el campo me quita la mala leche.
A ver mañana con los cuvillos, Morante y Manzanares. A Luque no le espero, encima me cae fatal.

Cote