jueves, 22 de noviembre de 2007

HISTÓRICA




Hace unos días el bueno de Javier escribió un post titulado “Victorino” en el que recordaba algunos de los astados de ese hierro que “conquistó” Las Ventas”. En el primero de los comentarios que recibió- del gran PG Macías – aparecían otros cuantos nombres dignos de recordar. ¿ Sabéis cuántas veces ha salido Victorino a hombros en Madrid? Ya os contaré ...
Yo no puede presenciar – entonces no tenía ni un año- la llamada “Corrida del Siglo” pero tuve la suerte de presenciar otra que no le va la zaga. La pena es que en está sólo estuvo el Cid a la altura de las circunstancias. El día 6 de Abril de 2005 en Sevilla se lidió un encierro de altura. Unos días antes estuve viendo a Cominito, Veranero, Estudiante, Cobreño , Jaquetoncillo y Mísero en Las Tiesas y grabé el embarque de una “corrida histórica”, en la que el 233 dio un claro ejemplo de lo que es la bravura.

1 comentario:

Unknown dijo...

En palabras del propio victorino, a la altura o más de aquella llamada de el siglo, está la que lidiaron zotoluco e higares y josé luis moreno, que acabaron en la enfermería, en valencia en la feria de julio del año 2000.

un saludo.