miércoles, 23 de enero de 2008

¡BRAVO!

Siempre, o la inmensa mayoría de las veces, dice lo que piensa. Nunca se raja, va por derecho, si le meten las cuerdas empuja con fijeza, en definitiva: Victorino Martín Andrés es bravo.
Hoy en la Gaceta de Salamanca se publica una entrevista al ganadero de Galapagar. Algunas preguntas las podéis ver en el blog del amigo Civilón, que se me ha adelantado.
Mi admirado Victorino sigue siendo genio y figura… además de bravo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraordinarias centrales -buen periodismo- las de LA GACETA en los últimos dos números del cuadernillo, la semana pasada con Talavante y esta con Victorino, ganadero por el sencillamente siento devoción. Vicente, ¿cómo ha caído por ahí lo del Palabrero, que estamos en ascuas?

La condesa de Estraza

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Una vez mas, demuestra que es de los pocos (el unico) de los ganaderos que se pueden permitir estas cosas, y ¿por que? Pues por que en su ganadería no hay medias tintas, ni afeitados...Es de los pocos ganaderos, que con solo anunciarse ya consiguen que se desplacen a esa ciudad un monton de aficionados, y esto, es por algo...!!!

Hay alguna forma de poderse hacer con la entrevista completa?

Civilón dijo...

Siento haberte levantado una noticia de "tu casa ganadera".
La verdad que te podra caer mejor o peor, pero por lo menos dice lo que piensa y va por derecho.
Dicen que el ganado se parece al dueño, en este caso no lo pongo en duda.

V. Sánchez López dijo...

Querida Condesa, lo del Palabrero a caído como una bomba según tengo oído. Mejor, ahi que acabar con él.
Amigo David, si me das tu email, te la envío.
Mi "abuelo"-como les gusta de decir a mis amigos- es demasiado bravo para los tiempos que corren...

Civilón dijo...

Que ha pasado con el Palabrero??
Cuentanos algo Vicente.

Anónimo dijo...

Vicente si no te importa te agradecería también que me enviaras la entrevista de Victorino y ¿que ha pasado con el "palabrero?.
Un abrazo
Pgmacias

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Vicente:

Mi mail, para si me puedes mandar completa la entrevista de tu "abuelo", es: davidvalderramagutierrez@gmail.com

Gracias por adelantado, y un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Desde su posición de privilegio, Victorino se puede permitir decir lo que quiera -y tiene bastante razón en lo de Tomás- pero ojo porque en cuestión de afeitado yo no pongo la mano en el fuego por nadie -la ponía por Navalón y me quemé-. Victorino fue sancionado en Valencia hace muchos años y en 2003 presentó una corrida en Burgos "sospechosamente roma", como decía el llorado don Alfonso. Saludos desde Tarragona.

V. Sánchez López dijo...

Querido Pedro y David os la enviaré en cuanto pueda.Lo del Palabrero es una historia muy larga, pero si me da permiso Carmen Esteban os la resumo algún día de estos.
Amigo Rafa yo no pongo la mano en el fuego por nadie en lo del afeitado, pero Alfonso tuvo los cojones de reconocerlo públicamnte y nadie hizo nada.
Un saludo

Anónimo dijo...

Apuntame a la lista, amigo Vicente, la entrevista tiene que estar de lujo. Ya tienes mi correo.

Anónimo dijo...

Cuánto siento, querido marqués, verme en el brete de denegarle el permiso para largar acerca de lo del Palabrero. Se le adelantó nuestra común amiga La condesa de Estraza, y le dice la exclusiva para su publicación planetaria.

Carmen Esteban

V. Sánchez López dijo...

No pasa nada querida Carmen, mi amiga la Condesa sabrá sacarle jugo. Un beso.

Anónimo dijo...

Pero señores, Victorino es un paleto, no se engañen, aqui todo es por dinero. No quiere que JT toree sus toros porque entonces tendria que bajar el precio de sus sardinas con cuernos. Yo creo que no hay ganadero con mas bulo en los reconocimientos que este hipocrita. De verguenza las raspas que echo en Santander el año pasado. Nada, nada que sigan toreandolos los de siempre, que cobran 4 duros y el cateto llena la caja, ...

Marques de la Valmuza

Anónimo dijo...

Me permito "adornarme", pero es que "vitorino" utiliza los mismos argumentos que yo expuse -allá por ferias- en este blog. Saludos.