sábado, 5 de enero de 2008

REGRESAMOS


Escribo por primera vez en 2008 después de que haya estado “aletargado” más de dos semanas. Disculpen que con este jaleo de polvorones y turrones no haya tenido ni tiempo ni ganas de coger el ordenador.

Ayer estuve en Madrid para ver la Oportunidad de Vistalegre y hoy pensaba ir a Ciudad Rodrigo porque comienza el Bolsín, pero me ha sido imposible. Lo que vi ayer en la capital de España ya lo sabe mucha gente. Mucha monotonía en los chavales que comienzan, ¿quién es el culpable? Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Y hablando de muertes, metafóricamente por supuesto, leo en Aplausos los reportajes ganaderos que publican como resumen de 2007 y me asombro al ver el titular en el artículo dedicado al gran Juan Pedro Domecq Solís: “Han querido acabar conmigo”, dice. Y más adelante enfatiza: “No se me perdona lo que ha otros no se les tiene en cuenta”.
Muy poco leña se te da querido cuando tú y tu séquito sois los principales “autores intelectuales” del asesinato de la Fiesta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy acertado ¡MAESTRO!, siga usted en su línea, que este año nos espera bastante más fraude...

¡ATENCIÓN! No te duermas en los laureles, que el público se impacienta --te lo digo por los envíos--.

Saludos

Jon Muñoz dijo...

Lo vamos a pasar bien este año, Vic, ya verás.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Vicente, bienregresado. Ya veo que "esos turrones y polvorones" no solo no han "enturbiado" tu afición cabal, sino que han reforzado pilas, verdad?.
Lo de "Mr. Burns" es demencial, ya que no solo es el inductor intelectual del "asesinato" de la Fiesta sino COAUTOR DEL MISMO, entre él, sus secuaces y especies similares y encima se atreve a ir de víctima ¡que pena, penita, pena!
Por cierto como va esa revista?...¿para cuando verá la luz?
Un fuerte abrazo
Pgmacias

Anónimo dijo...

En el mismo número de Aplausos escribe Barquerito un artículo donde alaba la visión que tienen los franceses sobre el toro de lidia, su preocupación por los encastes, por los ganaderos, por las camadas, su buen trato a los mayorales, etc. Son cosas que suscribo plenamente por lo que conozco de Francia y que aquí suelen brillar por su ausencia en el ambiente del "taurinismo de clavel" en que nos vemos inmersos. Saludos desde Tarragona.

Anónimo dijo...

Vicente, recuerda que hace algún tiempo prometiste contar algo de Padierno la finca y la plaza de tientas de Don Argimiro, un lugar que creo lleno de historia charra y del que yo al menos no sé casi nada. A ver si este año puede ser...
Saludos