miércoles, 8 de octubre de 2008

HORROROSOS VALDEFRESNOS

¡Cuanta sosería junta! No sé cómo pueden salir toros así. Bueno sí que lo sé, es el resultado de todas las vacadas que se amoldan a lo que piden las figuritas. Borregos que no miren, noblones, que no hagan cosas feas, sin necesidad de ser picados, que se “dejen”, y entonces, sin darnos cuenta, llega la mansedumbre.
Salió el quinto, con sus crotales, y pareció que era de otra ganadería porque ha sido el único que ha tendido transmisión en la muleta. Mucho que desear dejó en el caballo y en banderillas, pero sacó algo de dentro para venirse arriba. No sé si sería casta. Viendo lo que hicicieron los demás lo dudo, pero bueno.
Muy mosqueado me ha dejado lo de los pitones, cuando es una de las ganaderías que usan las “adoradas” fundas. Más que “sospechoso” alguno de los “valdefresnos”. Una corrida de las que dejan poco para el recuerdo y van…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo he dicho varias veces: que facil es criticar a toro pasado, y mas cuando no se tiene ni idea de lo que pasa dentro de cada casa...

V. Sánchez López dijo...

Muchas gracias por darme lecciones señor anónimo. Si fuera capaz, como usted, de saber cómo iba a ser una corrida que ni he visto en el campo ni he visto en los corrales no haría falta que usted me diera lecciones. Un placer tenerle por aquí.
por cierto,¿Me hace falta saber lo que hay en cada casa para criticar un mierda de corrida?