miércoles, 9 de marzo de 2011

TORO MAS BRAVO


Cuando aún no tengo desecha las maleta ni organizadas las fotos y los apuntes para contaros algo de los Carnavales de 2011 me acaban de dar una noticia que me hace especial ilusión, por muchas cosas.


Nota de prensa de el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo:


En el día de hoy se han reunido las peñas y asociaciones que participan en el Jurado para la concesión del Trofeo al Toro Más Bravo del Carnaval 2011, acordando otorgar dicho trofeo al toro herrado con el núm.55, corrido el LUNES de Carnaval, día 7 de marzo, de la ganadería de BARCIAL y de nombre BATANERITO.

Los asistentes a la reunión han sido, por Peña “José Ramón”, Dª LOURDES MARTÍN MANJARRES, por el Bolsín Taurino, D. MIGUEL ÁNGEL DE ELÍAS ÁLVAREZ, por Peña “El Encierro”, D. FRANCISCO GARCÍA MARTÍN, por Peña El Caballo, D. JUAN JOSÉ GARCÍA DE SAA, por Peña “Puerta del Desencierro”, D. JOSÉ RAMÓN CID CEBRIÁN, por la Peña La Divisa, D. LUCIANO IGLESIAS BLANCO, por Peña UMO ANTONIO PÉREZ FERNÁNDEZ DEL CAMPO y por Peña “Marino” D. FERNANDO ZAMARREÑO HERNÁNDEZ


Igualmente asisten con voz pero sin voto los Concejales D. Pedro Muñoz Garzón y Dª Arantxa Lerones Barreña.

P.D.- Mañana os cuento más cosas de este intenso Carnaval del Toro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese toro lo ví yo en el campo hace una semana. Los únicos que ha vendido Barcial. Una lástima.

Saludos, Luis Miguel.

Emilio J. dijo...

Tiene nombre de una reata muy conocida en este encaste.

Anónimo dijo...

Para mi ha sido sin duda el mejor encierro, me equivoque de cabo a rabo con ellos, pues crei que quedarian desperdigados y parados por todo el recorrido.
Ya iras poniendo y yo comentando mis impresiones, pero lo dicho los barcial lo mejor del carnaval.

Cote