viernes, 24 de noviembre de 2006

DONDE MENOS TE ESPERAS...

De vez en cuando salgo por la mañana con tiempo para tomar un vino con el gerente de La Fresa, y normalmente vamos a algún bar con ambiente taurino. Nos cerraron el Gran Hotel, el Mesón está de vacaciones al igual que El Valencia, y en el Plus Ultra no nos sentimos muy cómodos así que el otro día entramos en un céntrico local y a los diez minutos veo que entra por la puerta Antonio Pérez-Tabernero Montalvo, el camarero nos dice que va a diario junto con algunos amigos. No dirijimos palabra con él, porque no le conocemos, pero nos quedamos con las ganas. Yo me quedé con la frase que le soltó al compañero que le dijo que a este paso la hierba iba a pasar a los toros. A.P le respondió: " No, los puede achicar". Genial respuesta del ganadero de San Fernando con el que espero que pronto podamos hablar de toros ahora que sabemos por donde se esconde.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu tranqui que más pronto que tarde tendremos una buena tertulia mañanera con A.P, de todos modos el sitio es un local muy singular, seguramente margot habra pasado alguna vez por el Rojo y Negro.
Esta discoteca la montó Reyes que era el pianista que acompañaba a "Cruz y Raya" en sus comienzos.

Anónimo dijo...

A mi lo que más me ha gustado es lo de "el gerente de La Fresa".

Anónimo dijo...

Lo que tiene que escribir Vicente son los piques, vía sms, que se lleva con el "genrente de La Fresa".

Anónimo dijo...

Vamos, que si Margo conoce el lugar, y a muchos que lo frecuentaron.

Anónimo dijo...

El Gerente me dió el otro día un golpe muy duro. Que se meta con los Albaserradas de la familia Martín hasta lo puedo entender pero que se meta con Don Manuel Arranz...¿Ves cómo se puede publicar sin ser blooger y sin ocultartu identidad J.A.?

Anónimo dijo...

El rojo y negro lo he frecuentado yo+q naide, podeis star seguros. Fue mi cuna copera y cantera de etílicos que han pasado a la historia.A mis 14 añitos, allí nos daban una invitación para ir después al number. Y lo gestionaba Mazas. El pianista ese ná de ná.

Estoy a muerte con el gerente de La Fresa Tiriti Club. Nuestro marqués se flipa sometimes...;-)