martes, 7 de octubre de 2008

¡AY ADOLFO!

No sé por qué, pero me esperaba que la corrida de Zaragoza no saliese buena, aunque jamás pensé que saldría tan desastrosa. Ha sido muy triste el “espectáculo” que han protagonizado los “grises”. No me ha gustado nada que dos Malagueños, dos Aviadores, un Marinero y un Madroñito haya tenido tantas cosas que jamás debe tener un albaserrada. Que no tengan fuerza, que no se empleen en el caballo, que no humillen, que no se desplacen, que escarben, que no galopen, que no tengan casta…

Todos sabemos que las vacadas tienen baches pero que salgan seis toros tan bonitos de hechuras, de buenas familias y no hagan más que cosas más que preocupantes. Creo que va siendo hora de volver a los orígenes Adolfo, menos vacas y más exigencia. Tú mejor que nadie, por supuesto, sabes que triplicar el número de festejos en poco tiempo forzosamente te obliga a levantar la mano en los tentaderos porque necesitas más vacas de vientre. Reflexiona porque si lo de hoy te hace daño, más nos lo hace a los aficionados y, sobre todo, a los que amamos lo mismo que tú, que no es otra cosa que EL TORO ENCASTADO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No es esto, no es esto...petardo sin paliativos...preocupante porque como bien dices los "grises", impecablemente presentados, que han salido al ruedo eran de familias insignes en esta ganadería...el ganadero tendrá que reflexionar en la línea de lo que expones...día triste, muy triste para los aficionados que amamos los "grises" albaserradas con casta, carbón y picante, humillando y con poder en el caballo, todo de lo que no hemos visto nada hoy
Un abrazo
Pgmacias

Anónimo dijo...

Pues sí, querido Vicente, preciosa y entipada corrida la que mandó Adolfo a Zaragoza. Tanto como descastada y decepcionante.

Lo peor, los nombres de los toros hacen presagiar cosas nada buenas.

Esperemos que solo sea un bache y el ganadero sepa reorientar la vacada.

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿no tendrá nada que ver en esa moruchada lo de los condones?¿no parecian derrotados?

V. Sánchez López dijo...

Amigos Pedro Y Alvaro lo que realmente me preocupa es lo de las familias. Que salgan así toros con nombre insignes de esta vacada es para preocuparse.
Querido tontito sabes de sobra que odio las fundas, y si que puedan tener influencia. No sé hasta que punto, pero algo sí.
Saludos a los tres.

Anónimo dijo...

Ese es el matiz clave Vicente. Tal y como hablaba con Pedro esta tarde, creo que las vacas madres de aquellos grandísimos toros de hace muy poquitos años aun siguen en la ganadería.

Aparte del problema de un hipotético levantamiento de mano en la selección...debe haber algun matiz más...¿no crees?.

Un abrazo.

V. Sánchez López dijo...

Puede que sin darse cuenta, los sementales no liguen como antes. Basicamente son los padres los que te ponen arriba o abajo. Y puede que Adolfo haya metido la pata con alguno.
Para mí puede que ahí radique el problema, debe buscar machos con más carbón.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo que debe de hacer es darles de comer, que no vaya de pobre con el pienso y luego los cobre como su tio...